Hacemos envíos gratis en V. Santa Rita, Devoto, V. del Parque, Paternal, Agronomía, Pueyrredón, Flores, Villa Crespo y muchos más. ¡Consultanos!

Quiénes somos


Somos una librería independiente y puertas adentro ubicada en el barrio de Villa Santa Rita (CABA). Una librería un poco distinta; más pequeña, más íntima, en la que conocemos todos y cada uno de los títulos que pueblan nuestros estantes.


La idea nació en plena pandemia, en el marco de las restricciónes y la cuarentena. A contramano del mundo, decidimos apostar por lo físico, por el libro-objeto y la relación directa entre autor, librero y quienes leen, intentando contribuir al paisaje cultural de nuestra ciudad.


A lo largo del año fuimos convirtiendo nuestra casa en un refugio literario, eligiendo uno a uno, con paciencia, los libros que queríamos ver en nuestra futura librería. Decidimos construir un catálogo pequeño y sumamente cuidado, trabajando sobre todo con editoriales independientes.


Hoy esos libros coparon las estanterías y tomaron los muebles, la mesa, la cama. ¡Todo está lleno de libros y no podemos estar más felices!


Decidimos enfocarnos en lo que más nos gusta (y más conocemos), por eso en nuestro catálogo destacan:


Esperamos poder recibirles muy pronto en nuestra pequeña casa-librería. Hasta entonces, trabajamos con envíos mediante redes y sitio web.







Mi carrito